18
Feb
La Familia Fm
Miami Florida USA
La Emisora de la Familia

Acerca de Nosotros

Lafamiliafm.com nació en el corazón de dios pues la familia es la primera institución creada por Dios. La familia es la base sobre la cual se edifica toda sociedad humana .

Nuestra VIsión y Misión es fundar una cadena radial en toda la unión americana que emita las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesus resaltando a su vez los valores morales éticos y espirituales de la familia.

Lafamiliafm es una antorcha en la oscuridad atraves de la palabra de Dios siendo predicada y cantada las venticuatro horas al día, los siete días de la semana.

Esta visión radial se sostiene gracias a nuestros fieles patrocinadores y las ofrendas de oyentes socios como usted. Nuestra meta para el primer trimestre del 2017 es la adquisición de equipos digitales para un sonido óptimo y el desarrollo de dos cabinas para la producción en vivo de programas como tiempo devocional y una programación diseñada para toda la familia.

Usted puede hacer su siembra generosa hoy atraves de nuestra pagina web o comunicándose con nosotros al (305) 582-7671. Nuestros estudios centrales están ubicados en la ciudad de Kendall, Sur de la Florida en los Estados Unidos de Norte America.